¡Hola! Estáis en OcendsOfMinds, mi blog. Es un blog de mis pensamientos y opiniones, si queréis saber más visitad mi primera entrada. Este blog es único, es decir, son ideas propias, no plagios de ningún otro sitio. Y si veis estos textos en algún otro sitio, ¡Avisadme! Entre tanto, que disfrutéis del lugar.

PD; Soy Antonella Vega Blanco, pero podéis llamarme Anto.

sábado, 20 de octubre de 2012

7 días y una vida.


Un día me dijeron que no me ajuste a mis límites, sino que los supere, sin miedo a las consecuencias, pero si así actuáramos todos continuamente.. ¿Qué quedaría? Nada. Pero esa persona también me dijo que si me limitaba a lo que tenía que hacer, y no a lo que podía, no sería feliz. Ahora te cuestionas.. ¿Entonces, qué hacemos? ¿Correr, dejarnos la vida en lo que queramos sin importar el tiempo, las circunstancias, los amigos o los familiares, pero así siendo feliz? ¿O aplicar lo que hay, quedándonos donde estamos sin avanzar, pero sin egoísmo ni individualismo y con una carencia dentro nuestra? Ahí se quedó todo. 


Y Yo sé que existe un término medio, y ese término contiene felicidad, amargura, alegría, egoísmo, empatía y tantos más sentimientos. Estoy hablando de hacer lo que debemos siendo felices, sin necesidades de pasar límites ni quedarse en ellos, a veces con desilusiones y caídas. Miles de caídas, pero millones de levantadas. Y a este término medio, nosotros lo denominamos ”vida”.

                                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario